Agonía


Ya no miro tu rostro en las estrellas
Yo no sé qué te ha pasado
Quisiera ser
La luna que te acaricia
Me preguntó si te encuentras bien
Si nada
Te hará falta
Porque tú para mi
Siempre lo es
Aún sigo sin ver tu rostro
Y sé que nada puede pasar
pero caigo en la preocupación
Si mañana amanecerás
Por favor cuídate
Y donde estés
Piensa mucho en mi
Porque las estrellas ya no

Me pregunto si tu rostro
en otro mundo puede estar
Si ya no regresarás
escríbeme siquiera una carta
Confundo letras con el sentir
Es la tormenta
Que desnuda mi alma
Te ve pero no sé donde
Quisiera volver
aclarar lo que paso
Sin duda ese suceso es dolor
Pero nada es como parece
Ayer pinte un recuerdo
Y te veía allí
Fui víctima de cambios
Sin duda ayer fui
Las estrellas ya no seguían allí.

Sánchez Jiménez Javier.
"Sa.J.Jalley."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo di todo, pero, ¿qué recibí?

Pensaras.

Oye amor