Aqua Vitae

Te vi otra vez
Tus huellas se revelan ante la lluvia
Calcina mi alma
Te fuiste sin decirme adiós
Pero en mi camino te encontré envuelta en sábanas blancas
Eres la perdición que me dio la esperanza
Y te envidio por ser casi un reflejo de mi mente y no de mi alma
Tu nombre se descompone
Un sinfín de letras
Palabras
Oraciones
Y argumentos
Lo que fuiste una vez en mi vida ya no lo eres
Pero espera déjame tocarte de nuevo
Saber que sigues allí
Moviéndote
Susurrando al oído
Tenue
Vida 
Ahora lloro por ser tan frio
Mientras compongo el último texto de este blog
Escucho a Pink Floyd
Sé que eres libre
Al igual yo
Y no te menciono porque es hora de olvidar todo
Comenzar de nuevo
Me dejaste tirado y olvidado
Pero no fueron más
Las esperanzas de levantarme y gritar al mundo
Ahora soy hombre nuevo
Destinado a tener éxito y exilio
Podre pasar cien años en este mundo
Y nunca retornar como lo dice el nirvana
Viví y estoy feliz
Pero tu
Causa perdida
No te acerques más
No me importa tu explicación
Soy hijo de la nada
Vine a este mundo
Y mi propósito no lo encuentro
Si crees que sufrir por ti es mi destino
Te equivocas
No hay nada que me interrumpa
Voy camino a un recuerdo
Y te dejo
Porque no regreso a verte
Alguna vez voltee con la esperanza de verte de nuevo y solo me diste la espalda
Las razones sobran
Pero ahora
Vida
Eres mi compañera solitaria
Caminemos juntos con la señal de ser náufragos
Iremos a donde el viento nos lleve
Tu que gracias a todo
Por ti estoy aquí
Compartes mi sendero
No importa la tempestad
Ya los recuerdos son vagos
Y si alguna vez recordamos porque estamos juntos
Nunca olvides
Esa veces que llore y secaste mis lagrimas
Vida mía
Amada mía
Mi querida...

AQUA VITAE.

Sa. J. Jalley

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo di todo, pero, ¿qué recibí?

Pensaras.

Oye amor