El lívido desierto de tu alma


Y me pregunto ¿porque pienso y luego existo?
Si la mayoría del tiempo me la paso soñando
Me pregunta un extraño
¿Se siente bien comer el banquete de lo raro?
Como de costumbre anoche
Sollozaba por querer despertar
Me imagine una historia
Pero la monotonía de escribir de nueva cuenta lo mismo
Resulta tenue
El niño que muere por darle lugar al joven
El joven que  pierde ante la vida adulta
Y el adulto que extraña aquellos días de niño
Los desiertos son inmensos
Preguntándole a mi alma lívida
Deambulando con el caos que corrompe
Creyendo que soy extraño
Una vez más la música que me hace sentir vivo
Sospecho que ya he dejado mis ideas
Pero aún hay algo pendiente
Sin embargo suelo sacudir mi pereza creyendo que he terminado
Pero la vida no la compuse en 3 libros y 100 poemas
Llegar hacer más que solo historia
Y ayer la luna brilla sobre un cielo despejado
Hoy tal vez se oculte de nuevo sobre nubes grises
Ayer quise ver mi obra terminada
Hoy comprendí que un poeta nunca termina
Hasta que veo borrosas las escasas letras que rodean mi alma.

Sánchez Jiménez Javier
"Sa.J.Jalley."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo di todo, pero, ¿qué recibí?

Pensaras.

Oye amor