La banda y el sexo 2 mamadas por favor


¿Que el papel cambio?
Si dejo de ser pétalo y ahora es charmin
¿No sabias?
Claro porque rozaba mucho

Pero resulta que hay una buena y otra mala
¡No mames!
Ya ni a quien irle
Oye como de costumbre le pregunte a una puta
Cuéntame de ti
Y ¿qué te dijo?
No es ofensa pero para que quiero saber de ella si lo que busco es coger

Como sea
Me dijo que sus zapatos hacen mucho ruido
¡Chinga quítatelos!

Como joden cuando empiezan a decir los borrachos
Mi último deseo
Valen verga
Pero lo cagado es que dicen que esa es la mejor de todas

Ya ven como solo para coger son buenas
Por pendejo al rato dirás que te toco perder
Y te entregaras a el
Como buena nalgona

Si claro al rato
Chancro, sífilis, sida, VIH, gonorrea y una que otra ETS
Sin duda después del delirio pasajero
Te aseguro que escucharas las palabras
Diciendo que me vas a dar

Puto, no mames date a respetar
De verdad emputa todo esto
Pero en el camión tengo que escuchar este desmadre diario
Hasta la madre de un cabron que se llama el bebeto
No mamen
Al rato me invento un nombrecito y me pongo el komander
A perdón ese ya esta
Aguarden un segundo
Comander listo
Perdón pero ya saben la ortografía primero

Del recodo a los recoditos
Uno era puto y ahora son los putitos
Si claro uno recodo y los otros más putitos son recoditos
No me chinguen es que solo hay diferencias que hasta
Entre perros hay varias clases

A ver pinche poeta desmadroso te daré plomazos de calibre 50
Así verguero pues yo saco la AK-47
No aguanta tampoco tan cabron
A la verga
Si claro pinche intocable

Pero que rico perfume
Pues claro es el mejor
Puro sudor papi
Pero lo legal es la mariguana
Si claro eso es legal

Sabes algo tú no tienes la culpa
Lo se muchas gracias
Aguarda estoy sin ganas de cenar
Pues no cenes nadie te dice nada
Si puedes perdóname
Chingate
Pues sabes algo me interesa tu culo solo porque el papel de baño cambio
Y eso a mí que
Pues solo quería decírtelo
Para que no compongas una canción diciendo que te toco perder
Pues si cuando te entregues a el
Claro antes una segunda vida
Y después iré diciendo que vas llorara por mí
La neta no por marica
Solo quería cogerte y ya
¿Para qué tanto desmadre?
Pues sí pero ya sabes que la banda es un desmadre
Estas en México aquí no pasan nada.

Sánchez Jiménez Javier.
"Sa.J.Jalley."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo di todo, pero, ¿qué recibí?

Pensaras.

Oye amor