Y en tus labios, sangre


Me encuentro de nuevo solo y persigo el sueño que una vez olvide
Despido al ruido y le doy cobijo al silencio
Alto, no se trata de nuevo un coma cerebral
Claro que no solo es un soplo en el corazón
Estoy muriendo por nada
Sin embargo rescato la duda pasajera
Al decirte al oído
Las carcajadas que engalanaban aquellas tardes de sexo
Soy un poeta bizarro
Algo extraño por así decirlo
Y si bien convienen a mis intereses
Soy un maldito
Alguna vez recordé lo que se siente perder
Y delirio sobre las tardes recostado
Esperando hacer ceniza bajo un sol desierto
Quiero que sepan
La extraño
Otra vez la mierda del amor
Pero sé que ella interpreta lo que no sabe cómo suyo
Tranquilizándome el alivio sin saber nada de ella
Lloro sin saber la vaga respuesta
¿Un por qué?
Claro que no
Las preguntas son respuestas inconcretas
Sobre todo lo difícil que es idearlas
Retuerzo mis ojo con dolor fulminante
Confundo lo toxico con lo bueno
Y mis ideas la compleja sinfonía clásica
Estoy intentando describirles la historia
Pronto sabrán cómo termina
Mientras divago mis pensamientos para tener algo nuevo
El poema más excelso
Las rimas más exactas
Una nueva visión de lo que fue mi futuro
Y de lo que será mi pasado
Añadiendo como siempre un presente donde
Las horas son historia nueva e incongruente
No soy un maldito
Pero si lo pienso llegue a comprender
El arte realista que le tomo forma a mi vida
Mi estilo de vida
Por muy apartado de lo que sea la vida
Lo cierto deja de ser mito
Y estoy harto de complicarme la vida escribiendo amor
Si no existe
Si nadie sabe dónde encontrarlo
En una flor
En el sexo
En una canción o será acaso que el coito va más allá del hecho
"Hagamos el amor"
Estoy dándole forma a mi contexto
Y reescribiendo mi adjuntado
Voy a tomar mis poemas y los clavare en una estaca
Les daré amor desde otra perspectiva
Porque nada es bonito así como no es bueno
Sin embargo los labios saben a sangre
Otra virgen cayendo al olvido
Descuida
El amor es así
Todo es así
Color sangre pasión.

Sánchez Jiménez Javier.
"Sa.J.Jalley."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo di todo, pero, ¿qué recibí?

Pensaras.

Oye amor